Desde 2019: Oscar Ángel Castro Corces

2010 – 2019: Oscar Ángel Castro Corces / Javier Perera Fernández

Oscar A. Castro Corces

Arquitecto por la Universidad Central de Las Villas, Cuba (1988). Homologa su título de Arquitecto en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, España (2010). Es Máster en Restauración y Rehabilitación del Patrimonio por la Universidad de Alcalá de Henares (1996).  Cursos de especialización en el Centro Nacional de Conservación, Restauración y Museología (CENCREM), La Habana, Cuba. Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada a proyectos de intervención en ciudades y edificios históricos desde sus inicios como Arquitecto del Equipo Provincial de Patrimonio de la ciudad de Matanzas en Cuba y posteriormente como colaborador en proyectos de otros arquitectos o Estudios de Arquitectura en España. En los últimos años desarrolla su trabajo como profesional independiente.

Javier Perera Fernández (1965 – 2019)

Arquitecto por la Universidad Central de Las Villas, Cuba (1988). Homologa su título de Arquitecto en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, España (2010). Es Máster en Restauración y Rehabilitación del Patrimonio por la Universidad de Alcalá de Henares (1996). Cursos de especialización en el Centro Nacional de Conservación, Restauración y Museología (CENCREM), La Habana, Cuba. Su trayectoria profesional ha estado ligada desde sus inicios a proyectos de intervención en ciudades y edificios históricos, trabajando como Arquitecto del Equipo Provincial de Patrimonio de la ciudad de Matanzas en Cuba. En España ha desarrollado gran parte de su carrera como Especialista en empresas constructoras especializadas en restauración de edificios históricos, y más recientemente como profesional independiente.

CPETC

En 2010 Oscar A. Castro y Javier Perera crean CPETC, que se define como un taller de creación de arquitectura y diseño.

En estas páginas se recogen trabajos realizados por J. Perera y O. Castro, individuales o conjuntamente, antes de la creación de CPETC y durante la etapa de ambos en nuestra empresa.

Los trabajos que a partir de 2019 se realicen, aunque no cuenten ya con la participación  o coautoría de J. Perera, en muchos casos serán culminación de proyectos iniciados por él o conjuntamente. Y en todos los casos estarán animados por lo que él sembró, su enseñanza y su legado.

CP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.