RAZONES POR LAS CUALES CONTRATAR UN ARQUITECTO

Reblogueado de PAULKARAMKASSA

paulkaramkassa

 

Este documento reconoce como antecedente un excelente trabajo del Royal Institute of British Architects (RIBA) que lleva el mismo título y cuya traducción autorizada fue publicada en dos separatas especiales de las ediciones 2/86 y 3/86 de los boletines del Colegio de Arquitectos . Los textos publicados en el año 1986 han recibido modificaciones, agregados y supresiones, necesariamente impuestos para actualizarlos a las presentes modalidades del ejercicio profesional en nuestro medio.

¿Por qué contratar un arquitecto?
Pocas personas se dan cuenta de lo complicado que puede resultar la construcción de un edificio, por lo menos, hasta que se encuentran perdidas en un cúmulo de dificultades, reglamentaciones municipales, alternativas de diseño, especificaciones, contratistas, presupuestos, etc.

El arquitecto es el profesional que tiene la formación, entrenamiento, experiencia e imaginación necesarios para guiarlo durante todo el proceso de diseño y construcción, desde colaborar para ayudarlo a definir qué es lo que necesita…

Ver la entrada original 6.683 palabras más